Implementación QlikView

Inicio/Servicios/Implementación QlikView
Implementación QlikView 2017-05-23T10:56:18+00:00

Implementación Integral QlikView

AfterSync ofrece implementación integral de proyectos de Inteligencia de Negocios con QlikView y QlikSense, abarcando desde el análisis funcional y técnico, administración del proyecto, extracción, depuración e integración de fuentes de datos, hasta el desarrollo y diseño de aplicaciones para el análisis interactivo de datos.

En AfterSync, sabemos que cada implementación QlikView tiene sus particularidades y en la mayoría de las veces no es apropiado seguir una receta estándar como estrategia de despliegue, sino que la solución QlikView y sus componentes estructurales deben diseñarse pensando en cada escenario y alinearlos con los requerimientos específicos de tu empresa. Esto demanda hacer un análisis y planeación de despliegue, que permitan hacer extensible el ambiente QlikView conforme se incremente el alcance de la herramienta dentro de tu empresa, y a su vez aseguren la robustez de la arquitectura y el sistema como conjunto.

Showcase de soluciones

Implementamos soluciones analíticas como Dashboards, herramientas de análisis interactivo, reportes operativos o estados financieros.

Aplicaciones de Dashboards con QlikView

Dashboards

Desarrollamos dashboards personalizados de acuerdo al perfil del área de negocio, siguiendo un conjunto de mejores prácticas en visualización de datos para optimizar el monitoreo y seguimiento de los indicadores.

Aplicaciones Analíticas con QlikView

Análisis

Implementamos soluciones para análisis cuantitativo de datos, poniento las herramientas necesarias en manos del usuario para converitr la información en conocimiento.

Pantalla de reportes en QlikView

Reportes

Con QlikView, la creación de reportes operativos se vuelve una tarea sencilla. Sean reportes estáticos, dinámicos o interactivos, el usuario dejará de perder tiempo en construirlos y se encargará de consultarlos para tomar las mejores decisiones.

Pantalla de Estados Financieros en QlikView

Estados Financieros

QlikView puede ser usado también como una solución integral para la creación y actualización de Estados Financieros, como Balances, Estados de Resultados o reportes de flujo de efectivo. Contarás con la información que necesitas, al momento.

¡Solicita una Demo!

Otros Servicios de AfterSync

Descubre los otros servicios que tenemos para hacer que tu proyecto QlikView sea un éxito. Ya sea que te encuentres en la etapa de evaluación de herramientas de Inteligencia de Negocios, estés a punto de iniciar un proyecto de implementación QlikView, o solo requieras asesoría especializada para una implementación ya existente, somos tu mejor opción.

BI Word Cloud

¿Por qué elegirnos?

      • Equipo de profesionales expertos en QlikView
      • Cubrimos todo el espectro de necesidades relacionadas con tu implementación QlikView
      • Con decenas de implementaciones exitosas en nuestro historial, sabemos lo que hacemos.
      • Tenemos el respaldo de un equipo de talla internacional.